Veo un equipo de la red pero No puedo entrar a el
Fernando Lopez
2007-10-13 18:26:01 UTC
El equipo al que quiero accesar tiene recursos compartidos y pertenece al
mismo grupor de trabajo, ya le hice un ping y me responde tambien lo puedo
ver desde el explorador y cuando quiero entrar al equipo me dice que windows
no lo encuentra.
Ya deshabilite el firewall y nada.
Alguien puede darme almun tip de como resolver el problema?

PD. El equipo en cuestion no lo pudo accesar desde nungun equipo de la red.
Jaime Rodríguez
2007-10-15 12:39:05 UTC
Post by Fernando Lopez
[...]
Saludos,
Que OS tiene esa pc a la cual quieres accesar??? verifica en esa pc el
servicio de servidor si está corriendo, sino, entonces vas a tener que
habilitarlo, entrando al control panel - herramientas administrativas -
servicios, o simplemente en inicio - ejecutar y escribes services.msc y ahi
dentro busca el servicio servidor, si no está iniciado entonces lo haces,
creo que con eso ya puedes accesar a esa terminal. Es lo que se me ocurre
recomendar, a menos que los expertos digan que es otra cosa.

Jaime Rodríguez.
Fernando Lopez
2007-10-15 14:39:03 UTC
Gracias, pero el equipo sigue igual.

El SO es Windows XP Profesional, y el sistema si esta corriendo el servicio
de servidor

Fernando Lopez
Jaime Rodríguez.
César H
Jaime Rodríguez.
Fernando Lopez
2007-10-17 14:05:01 UTC
No Cesar.

Tengo deshabilitado el firewall, habilitada la cuenta de invitado, tambien
permito compartir archivos e impresoras, la maquina pertenece al al mismo
grupo de trabajo, no tengo bloqueo de puertos en ningun lado de la red.
Jaime Rodríguez.
César H
2007-10-18 15:33:01 UTC
Ve a Inicio/ejecutar y escribe sin comillas "gpedit.msc" y presiona enter.
En la consola directiva de grupo que se abre, expande hasta la siguiente
rama:
Configuración de equipo/Configuración de Windows/Configuración de
seguridad/Directivas locales/Asignación de derechos de usuario/ y en el
panel de la derecha ubica una directiva llamada 'Denegar el acceso desde la
red a ese equipo' y verifica que no esté allí la cuenta integrada 'invitado'
allí mismo casi a lo último de la lista puedes encontrar otra directiva
llamada 'Tener acceso a este equipo desde la red' mira si tiene al grupo
'todos'
--
César Herrada
MCP
Post by Fernando Lopez
Gracias, pero el equipo sigue igual.
El SO es Windows XP Profesional, y el sistema si esta corriendo el servicio
de servidor
Fernando Lopez
Post by Fernando Lopez
en
el
Jaime Rodríguez.
Fernando Lopez
2007-10-18 19:32:02 UTC
Sigo igual Cesar,

Ya cambie el direccionamiento de estatico a dinamico y viceversa, tambien
cambie el nombre del equipo inlusive el grupo de trabajo y nada.

Tienes algun otro tip?

Gracias.
Post by Fernando Lopez
Gracias, pero el equipo sigue igual.
El SO es Windows XP Profesional, y el sistema si esta corriendo el servicio
de servidor
Fernando Lopez
Post by Fernando Lopez
en
el
Jaime Rodríguez.
César H
2007-10-19 20:13:53 UTC
Intenta crear la conexión a través del asistente para redes domésticas haber
que ocurre.
--
César Herrada
MCP
Post by César H
¿Si habilitas la cuenta invitado te deja ingresar?
--
César Herrada
MCP
mensaje de
Post by Fernando Lopez
Gracias, pero el equipo sigue igual.
El SO es Windows XP Profesional, y el sistema si esta corriendo el servicio
de servidor
Fernando Lopez
Post by Fernando Lopez
en
el
Jaime Rodríguez.
Derek
2007-10-18 21:50:01 UTC
En XP, cuando uno selecciona las propiedades con el botón derecho sobre el
ícono "Mi PC" hay una opción que dice "Remoto", después más abajo dice
"Escritorio Remoto" y se debe seleccionar "Permitir que los usuarios se
conecten de manera remota a este equipo".

Una vez tuve un problema parecido y al final era esa tontera!!!!
Post by Fernando Lopez
Gracias, pero el equipo sigue igual.
El SO es Windows XP Profesional, y el sistema si esta corriendo el servicio
de servidor
Fernando Lopez
Post by Fernando Lopez
en
el
Jaime Rodríguez.
César H
2007-10-20 15:04:39 UTC
Pero eso es para escritorio remoto.
--
César Herrada
MCP
Post by Fernando Lopez
Gracias, pero el equipo sigue igual.
El SO es Windows XP Profesional, y el sistema si esta corriendo el servicio
de servidor
Fernando Lopez
Post by Fernando Lopez
en
el
Jaime Rodríguez.
a***@gmail.com
2015-12-02 16:52:19 UTC
Win 10
c***@gmail.com
2016-01-15 06:37:56 UTC
Bueno yo tenia el mismo problema la solución es la siguiente:
cámbiale el nombre a la pc y listo la red te va a reconocer como un usurario nuevo gracias