antivirus gratuito recomendado
quique
2011-01-07 21:41:13 UTC
Hola, ¿Que antivirus gratuito me recomendais para XP? ¿Microsoft
Security o AVAST? Gracias a todos.
[aMc]
2011-01-08 10:22:07 UTC
Post by quique
Hola, ¿Que antivirus gratuito me recomendais para XP? ¿Microsoft
Security o AVAST? Gracias a todos.
Si tienes licencia original de XP puedes probar a usar el de
Microsoft, consume pocos recursos. Ahora bien, también es más
sencillote.

Yo suelo utilizar AVG en su versión gratuita cuando reinstalo algún
equipo, suele ir bastante bien. Avast no te puedo decir porque no lo
uso.
Santiago José López Borrazás
2011-02-27 23:02:01 UTC
El: Sat, 8 Jan 2011 02:22:07 -0800 (PST)
Quién: [aMc]
Post by [aMc]
Si tienes licencia original de XP puedes probar a usar el de
Microsoft, consume pocos recursos. Ahora bien, también es más
sencillote.
Como este:

http://www.microsoft.com/security_essentials

Lo hay para Win XP/Vista/7 (para vista y 7, hay para 64 bits).
Post by [aMc]
Yo suelo utilizar AVG en su versión gratuita cuando reinstalo algún
equipo, suele ir bastante bien. Avast no te puedo decir porque no lo
uso.
Es lo que hay también, pero mientras tanto, no se use el de Microsoft si se
va a usar el que se quiere. :-P
--
Slds. de Santiago José López Borrazás.