problemas al instalar actualizaciones automáticas
Sol
2009-01-28 22:33:01 UTC
No me permite instalar la actualización de seguridad para Windows XP (KB958687)
JAP
2010-03-11 16:17:02 UTC
buneo si no te dja es por que esta demasiado desactualilzado o no es legal tu
copia de windows, podrias probar instalando un services pack que lo puedes
descargar desde microsoft, este services pack es gratuito y lo puedes bajar e
instalar sin problemas en tu maquina, si no pruieba actualizar tu explorardor
el internet explorer pasalo a 8 y prueba otra vez, y por ultimo si no
funciona intenta instalar el microsoft internet analyser y lo pasas sobre tu
maquina este software de microsfot te dice que parches te hacen falta y los
bajas desde alli y los aplicas con algunos que actualices los demas deben de
correr sin problemas.