Bloquear acceso a ciertas paginas a los usuarios de mi red
t***@gmail.com
2009-05-08 13:31:25 UTC
Buenas. La conexión a internet de mi equipo permite a todos los
usuarios de mi red acceder a internet. Quisiera saber como bloquearles
el acceso a ciertas paginas. Es esto posible?. Que programas puedo
usar?. gracias de antemano.
JAP
2010-03-11 16:11:01 UTC
Hola amigo puedes usar el opendns www.opendns.com

alli hay un ayuda de como hacerlo, si tu red es dinamica o fija, tu tienes
que decirle a opendns que sea tu gateway y el hace todo por ti con una lista
donde tu le dices que negar y que no. pura vida
usar?. gracias de antemano.
prueba