Como restaurar las directivas de grupo
Pocholo
2009-09-30 07:14:01 UTC
Hola, en tengo un XPProf y en directivas de grupo, en directiva equipo local,
habilité las "cuotas de disco", me equivoqué y en vez de 100mb puse 10mb. Al
entrar en el sistema casi no me permite hacer nada, enseguida me aparece que
no tengo espacio en disco; lo más grave es que tampoco puedo deshabilitar
esta directiva, al intentarlo me aparece el mismo mensaje. Lo he probado como
administrador y en modo a prueba de fallos y nada. Tampoco puedo restaurar
sistema puesto que no tenía copia; ni siquiera funciona borrando archivos
para ganar dicho espacio. Querría saber como puedo arreglar esto o, en su
defecto, restaurar las directivas de alguna manera.
Muchas gracias.
Ivan
2009-09-30 18:19:28 UTC
Lee el contenido de este articulo:

How To Reset Security Settings Back to the Defaults
http://support.microsoft.com/kb/313222/en-us

Restaurar las directivas locales originales
http://support.microsoft.com/kb/313222/es
--
Saludos cordiales. Ivan
Muchas gracias.
Pocholo
Muchas gracias.
Pocholo
2009-10-01 14:49:01 UTC
Hola de nuevo. He probado todas estas herramientas y nada. Al intentar
ejecutar el archivo que corrige automaticamente el problema no me lo permitia
y me aparecia el mensaje de que no habia espacio en Temp para ejecutarlo. Al
final me ha dejado pero creando un usuario nuevo. De todas maneras he ido al
usuario principal despues y nada, hace lo mismo. Tambien he escrito en el cmd
lo que indica el articulo y me lo acepta pero no me apaarece ningún mensaje y
no ocurre nada puesto que el problema persiste. No se que más puedo probar,
estoy bastante desesperado. ¿Alguna idea más por favor?
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias.
Pocholo
2009-10-02 11:49:01 UTC
Perdón; ya está, faltaba ir a las propiedades de los discos y desmarcar
"Habilitar la administracion de cuota".
Muchas gracias por la ayuda.
Muchas gracias.
Ivan