net.framework 3.5
jop
2009-11-08 17:58:01 UTC
buenas tardes

llevo intentando instalar net framewoek 3.5 y 2.0 y no me deja me da error
al instalarlo, lo he ejecutado,lo he guardado y me da igual no puedo. Tengo
xp y tengo instalado el 1.1 y el spanish language pack, mi version de
internet es .8, gracias por la ayuda
Aldo Comparini (gt)
2010-01-15 04:46:00 UTC
Hola!!
Estas son actualizaciones?? o es el instalador full??
Recuerda que la version 1,2,3 son distintas y no actualizaciones unas de
otras....
--
Saludos!