Generic Host Process for Win32 ERROR
Emilio Luna
2008-11-27 05:48:43 UTC
Estimados: en Windows Xp Professional, con SP3, me da el siguiente mensaje
en cuanto se encienden las maq.

Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe
cerrarse.
Este es el mensaje de error que aparece en el Visor de sucesos: Aplicación
con errores: svchost.exe, módulo con error: acgenral.dll,dirección de error
0x000116e2

A partir de ahi se caen todos los servicios de red de Windows y el sonido,
solamente sucede con las maq. que tienen instalado Windows XP SP3 no con el
SP2 o con windows 2000 ni 2003. Tendre que bajar todas a XP SP2?? son mas de
200!!. Se soluciona activando el firewall sin excepciones, pero eso me
complica la comparticion de archivos e impresoras en la red local, Si tienen
alguna solucion se los agradezco desde ya!
Saludos
Carles Batet

Saludos
enigma
Saludos
Victim
2008-12-08 02:44:00 UTC
Вы чо за хуйню тут несёте кибарги?

sjkh tre9t34w5 3456[ 547 hr[eyrg;asd';lc sdnjkl;g es[p6i y45
курите
Vincent
2008-12-08 03:01:02 UTC
Thank You, lo it was helpfulo fo mí, I conque aparece problema y debil !
Muchos gracias !!!
курите
Victim
2008-12-08 02:45:01 UTC
Ахуели?! где моё сообщение!
markyxx7
2009-01-22 08:04:03 UTC
amigo emilio tengo el mismo problema tuyo me sale el msj de generic host
process... y se desconecta de la red y se me va el sonido me pasa con sp2 y
sp3 si consigue la solucion por favor comentame mi correo
Saludos
dmanzano
Saludos
Hector Cabrera
2009-10-18 15:09:01 UTC
Muchachos solodeben correr el siguientes parche y tema solucionado

para SP02 WindowsXP-KB894391-x86-ESN
Para SP03 WindowsXP-KB958644-x86-ESN

Y tema solucionado en joy