Revisión de ortografía.
Roberto Corredera
2009-11-14 20:51:09 UTC
Resulta que al actuallizar a Office 2007 me ha desaparecido del revisor de
ortogrfía de Outlook Express la revisión del español, y solo me deja
seleccionar los dialectos (catalán, gallego, vasco.....) ¿que ha pasado?
Ivan
2009-11-15 13:58:01 UTC
Lamentablemente Office 2007 ya no tiene soporte para esa funcion. Si deseas tener corrector ortografico en Outlook Express deberias realizar una instalacion personalizada de Office 2003 e instalar solo esa herramienta de esta suite.
--
Saludos cordiales. Ivan
Aldo Comparini (gt)
2010-01-15 04:47:41 UTC