Windows XP sp3. Arranque sin solicitar Usuario y contraseña
Manuel Lucas
2009-11-28 18:20:08 UTC
Hola amigos:

Como parte de la seguridad configuro Usuario con su contraseña en Win xp
sp3., lo que provoca que al iniciarse (arrancar) el equipo sale primero la
solicitud de usuario y contraseña.
Sin embargo, cuando uno instala sin poner usuarios, (o no sé exactamente en
que caso fue) el windows xp ingresa directamente a la pantalla lista para
trabajar.

Como voy a controlar mis equipos desde una máquina, desde el cual incluso
hemos de arrancarlos, no quiero que solicite usuario ni contraseña.

¿Como puedo hacer que el win xp sp3, arranque directamente, y que cargue sin
pedir usuario y contraseña?
Les agradezco su ayuda.

Manuel Lucas
El warparuna.
oR
2009-11-28 22:54:10 UTC
http://support.microsoft.com/kb/315231

ejecutar:

control userpasswords2

Desmarcar "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña..."
ingresar lo cxorrespondiente al usuario que debe logearse automaticamente.

-- o R

Manuel Lucas dijo esto un 28/11/2009 13:20,