Carlos
2009-12-02 13:14:01 UTC
¿Hay alguna forma de que yo pueda saber quien tiene derechos de admin en su
maquina local, pero sin tener que conectarme a su maquina?

Un script o una orden que funcione en una red...

Gracias y saludos,
Aldo Comparini (gt)
2009-12-03 04:12:17 UTC
Solo si eres Admin y tienes los mismos privilegios, pero entonces... ¿Para
que quierrias saber eso?
--
Saludos!
********************************
Gracias y saludos,
Carlos
2009-12-10 15:53:02 UTC
Si mira:

Imagina una red de mas de 100 usuarios sin derechos de admin pero a veces se
les da derecho de admin a sus usuarios para que puedan instalar alguna
aplicación... entonces me puedo haber olvidado alguno con derechos de admin y
quiero quitárselo pero claro no quiero mirar uno a uno...

Gracias y saludos,
.
Aldo Comparini (gt)
2009-12-31 05:17:25 UTC
Hola!! Creo que se puede pero con la version de Server,. con el puro XP no
creo...
--
Saludos!
********************************
.
Carlos

.
Aldo Comparini (gt)
2010-01-09 04:03:18 UTC
HUmm creo que aca no obtendras respuesta, mejor puiblica tu duda en el grupo
de Windows Server...
--
Saludos!
********************************
[...]