Virus troyano
Noelia
2009-11-16 11:03:01 UTC
Hola!!. Cuando estoy navegando por internet (sin descargarme ningun programa)
me aparece muy a menudo un mensaje de mi antivirus avisandome de que tengo un
troyano. Está en C:/documents and settings/compaq_propietario/configuracion
local/Temp/-Temp/mlp74/mdm.exe. Dice que es un TROYANO PROXI.AILS y también
pone algo de un proceso el cual es RSVP.EXE. (Este lo he eliminado a mano) al
localizarlo buscando en la carpeta que nombre anteriormente. ¿Qué puedo hacer
para que no me vuelva a salir?. Muchas gracias.
Ǝиçεl
2009-11-16 16:14:02 UTC
Hi Noelia,

Ya tratastes los dos programas mencionados en la otra post?

Algun resultado? Ya sea positivo o negativo?
-=-
Noelia
2009-11-16 16:45:03 UTC
Si, ya los instalé y ya no me sale ese mensaje del antivirus. De todos modos
y por lo que dice el programa, superantispyware se integra en el navegador
internet explorer, y ese lo uso muy poco, más bien el avant browser. ¿Crees
que me protegerá igualmente de esos troyanos al usar otro navegador? Un
saludo.
Ǝиçεl
2009-11-17 06:13:04 UTC
Hi Noelia,

La mejor defensa contra troyanos, es el anti-virus (mucho mejor, si esta al
dia con las definiciones ;-) )

Yo te яecommend que utilizes tu anti-spyware(s) y anti-virus para realizar
una exploración minuciosa en modo seguro para asegurarse de que todos los
restos de los spyware y los troyanos se eliminan.

Good luck

Ǝиçəl
-=-